Touchstone Conjunto de collar de hebras de perlas de imitación rubí de imitación tradicional turquesa con forma de botón de perlas de imitación para mujer Multicolor L8bU1z1v12

Touchstone Conjunto de collar de hebras de perlas de imitación rubí de imitación tradicional turquesa con forma de botón de perlas de imitación para mujer Multicolor L8bU1z1v12

  • Modelo: L8bU1z1v12
  • 10820 Unidades en Stock

  • €23.58

    Qty:
    • Marca: piedra de toque es la marca de joyería de moda de alta calidad de la India desde hace 20 años. Han sido recreando el exquisito tesoro de joyas de herencia indígena y venta al por menor en toda la India. Ahora disponible en el U.S.A. En su puerta. Embalaje en caja de la marca perfecta para regalar. piedras adicionales y empuje oreja.
    • Ocasión añadirá brillo cuando se usa para una boda, compromiso, fiesta, fiesta de graduación y cualquier ocasión especial. Mejorará días especiales como Navidad, cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, y el día de la madre. Un regalo hermoso y memorable para todas las ocasiones.
    • Especificaciones: Longitud del collar 11 pulgadas de largo. Pendientes de peso (individuales) 4 gms .. Pendientes longitud de 1,90 pulgadas. Pendientes ancho 0,50 pulgadas.
    • Material y técnica: mensajes de oído de acero inoxidable. chapado de larga duración especial con acabado de laca. Recrea la joyería del diamante tachonado. Completar la configuración de la mano y acabado. Hecho de latón de metal larga duración y de imitación rubí de buena calidad, esmeralda, turquesa terminó perlas mano.

    mercancía RSS Feed :: Touchstone Conjunto de collar de hebras de perlas de imitación rubí de imitación tradicional turquesa con forma de botón de perlas de imitación para mujer Multicolor L8bU1z1v12 Copyright © 2020 www.clubmaritimodeperbes.es.