JOERICA Colgante de Acero Inoxidable para Mujer, 2 – 3 Piezas, para Niñas, Collar de DNA, químico, 40 + 5 cm bisutería G7hA2m8e87

JOERICA Colgante de Acero Inoxidable para Mujer, 2 – 3 Piezas, para Niñas, Collar de DNA, químico, 40 + 5 cm bisutería G7hA2m8e87

  • Modelo: G7hA2m8e87
  • 8826 Unidades en Stock

  • €18.45

    Qty:

    JOERICA: brilla con pasión, calidad y artesanía.

    Las joyas son más que un accesorio para nosotros. JOERICA se ha construido sobre la idea de que la joyería es todo, que las joyas son significativas y sorprendentes. Fabricado con excelencia.

    Por eso estamos confiados, cada pieza de joyería que encontrarás en JOERICA se enredará en la pasión, la dedicación y la artesanía de todo el mundo. Nos preocupamos mucho por utilizar materiales de alta calidad que harán que cada pieza de joyería tenga un aspecto increíble, pero también te hará sentir increíble mientras lo llevas. Mira cuidadosamente nuestra colección de joyas de acero inoxidable, estamos seguros de que encontrarás algo que se adapte a tu estilo.

    JOERICA: compras en inglés.

    Diseño único y exquisito de joyería y valor increíble no es lo único que promete Joerica.

    1. Productos que vendemos todos a través de rigurosas inspecciones de calidad.

    2. Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.

    3. Estamos tan seguros en nuestra calidad de joyería que garantizamos que el dinero de 90 días de devolución o cambio.

    Joyería de acero inoxidable.

    Las joyas de acero inoxidable son un tipo especial de joyería de metal. Son materiales resistentes a la corrosión y muy resistentes. No es como la plata se vuelve negra, también no le gusta el cobre alérgico. Libre de plomo y níquel. Sus características: resistencia al ácido fuerte, fuerte alcalino, no cambia de color, no se desvanece, no es alérgico, libre deformación, duro y brillante.

    Protege tus joyas de acero inoxidable.

    Con un paño seco suave para limpiar cuando no lo lleves.

    Evitar las colisiones violentas.

    No lo lleves al baño, natación, ejercicio y sueño.


    mercancía RSS Feed :: JOERICA Colgante de Acero Inoxidable para Mujer, 2 – 3 Piezas, para Niñas, Collar de DNA, químico, 40 + 5 cm bisutería G7hA2m8e87 Copyright © 2019 www.clubmaritimodeperbes.es.