INFUSEU Aromatherapy Essential Oil Diffuser Collar de Mujer, árbol de la Vida, Perfume de corazón difusor Colgante con 6 Piezas de Lava Piedras y Cadena 24, Regalos para Dama C9jK1h0q32

INFUSEU Aromatherapy Essential Oil Diffuser Collar de Mujer, árbol de la Vida, Perfume de corazón difusor Colgante con 6 Piezas de Lava Piedras y Cadena 24, Regalos para Dama C9jK1h0q32

  • Modelo: C9jK1h0q32
  • 16496 Unidades en Stock

  • €22.06

    Qty:
    • 【DISEÑO EXCLUSIVO】 Como collar difusor, no solo es un regalo, sino también una bendición y preocupación. El colgante es profesional para su aromaterapia, es muy conveniente. Simplemente puede usar su collar difusor personal y aprovechar los beneficios de los aceites esenciales, ¡feliz todo el día con este collar difusor!
    • 【SENCILLO Y FÁCIL DE USAR】 El colgante se abre desde el lado como un medallón y está especialmente diseñado para contener nuestra piedra de lava. Simplemente agregue unas gotas de su aceite esencial favorito a la piedra de lava y listo para disfrutar de su difusor personal.
    • 【MATERIAL】Piedra de roca de lava y cobre plateado. Material respetuoso con el medio ambiente, sin plomo y sin níquel, sin daños para la salud. Tamaño de la cadena: 24 '; Tamaño pendiente: 14mm.
    • 【6 COLORES PIEDRAS DE LAVA】 6 piedras de lava de diferentes colores incluidas, para darle un ambiente diferente. Esta piedra de lava es una buena manera de difundir sus aceites esenciales, ya que puede contener el aceite durante horas. Además, puede darle al collar una gran apariencia.
    • 【REGALO PERFECTO】 ¡Es un regalo perfecto para toda ocasión! Ideal para cumpleaños, día de la madre, Navidad, día de San Valentín, regalo de graduación o simplemente para cualquier otra cosa.

    mercancía RSS Feed :: INFUSEU Aromatherapy Essential Oil Diffuser Collar de Mujer, árbol de la Vida, Perfume de corazón difusor Colgante con 6 Piezas de Lava Piedras y Cadena 24, Regalos para Dama C9jK1h0q32 Copyright © 2020 www.clubmaritimodeperbes.es.