EUDORA Harmony Ball EUDORA Corazón Collares de Mamá e Hija Plata de ley S925, Colgante de Mamá e Hija Regalos dia de la Madre, 45,7cm Collar Madre D7hJ8n3w26

EUDORA Harmony Ball EUDORA Corazón Collares de Mamá e Hija Plata de ley S925, Colgante de Mamá e Hija Regalos dia de la Madre, 45,7cm Collar Madre D7hJ8n3w26

  • Modelo: D7hJ8n3w26
  • 12244 Unidades en Stock

  • €34.07

    Qty:
    • ❤ Diseño de inspiración:Halskette mit zwei Herzen schnitzte die Mutter- und Tochterwörter und stellte die Wärme, Glück dar, ist ein gutes Geschenk der Mutter und der Tochter.
    • ❤ Características: Collares pendientes Tamaño: 0,75 * 0,73 Pulgada, Peso del remolque: 3 g, Longitud de la cadena: 45,7 cm.
    • ❤ Material: los collares para mujer están hechos de fina plata de ley 925 y luego demuestran ser seguros para el cuerpo después de rigurosas pruebas de contacto. Las bisutería para mujer no contienen ingredientes dañinos, no contienen níquel, no contienen plomo, no contienen cadmio, cumplen con los estándares de inspección suizos SGS y No es perjudicial para la salud.
    • ❤ Regalos Originales: con una elegante caja de regalo de joyería, es adecuado para cualquier ocasión de regalo. Regalos para mujeres, Regalo de la hermana, regalos para madres, regalos para suegras, regalos para esposas, regalos para hijas, regalos para maestros, regalos para los mejores amigos, etc. Ideal regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín.
    • ❤ Cuidado: Límpielo con un paño de pulido plateado y manténgalo alejado de la humedad y los productos químicos agresivos para evitar cambios en el color y la textura. Todos los artículos incluyen un servicio al cliente amigable las 24 horas y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

    mercancía RSS Feed :: EUDORA Harmony Ball EUDORA Corazón Collares de Mamá e Hija Plata de ley S925, Colgante de Mamá e Hija Regalos dia de la Madre, 45,7cm Collar Madre D7hJ8n3w26 Copyright © 2019 www.clubmaritimodeperbes.es.