EUDORA Harmony Ball EUDORA Collar Mujer Plata de Ley 925 Nudo Celta Amor Eterno Bisutería Mujer Regalos San Valentín Originales para Mujer Niña Esposa Hermana, Cadena de 45,7cm P6vM8q7r42

EUDORA Harmony Ball EUDORA Collar Mujer Plata de Ley 925 Nudo Celta Amor Eterno Bisutería Mujer Regalos San Valentín Originales para Mujer Niña Esposa Hermana, Cadena de 45,7cm P6vM8q7r42

  • Modelo: P6vM8q7r42
  • 10043 Unidades en Stock

  • €34.31

    Qty:
    • ❤ Diseño Inspiración: Nudo eterno celta, que representa el amor eterno. El lenguaje más hermoso en el tiempo es que te amo, y la persona más hermosa del mundo eres tú. Te quiero, te lo diré en voz alta.
    • ❤ Material: los collares para mujer están hechos de fina plata de ley 925 y luego demuestran ser seguros para el cuerpo después de rigurosas pruebas de contacto. Las bisutería para mujer no contienen ingredientes dañinos, no contienen níquel, no contienen plomo, no contienen cadmio, cumplen con los estándares de inspección suizos SGS y No es perjudicial para la salud.
    • ❤ Regalos Originales: con una elegante caja de regalo de joyería, es adecuado para cualquier ocasión de regalo. Regalos para mujeres, Regalo de la hermana, regalos para madres, regalos para suegras, regalos para esposas, regalos para hijas, regalos para maestros, regalos para los mejores amigos, etc. Ideal regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín.
    • ❤ Características: Collares pendientes Tamaño: 1,08 * 0,8 Pulgada, Peso del remolque: 4,2g, Longitud de la cadena: 45,7 cm.
    • ❤ Cuidado: Límpielo con un paño de pulido plateado y manténgalo alejado de la humedad y los productos químicos agresivos para evitar cambios en el color y la textura.

    mercancía RSS Feed :: EUDORA Harmony Ball EUDORA Collar Mujer Plata de Ley 925 Nudo Celta Amor Eterno Bisutería Mujer Regalos San Valentín Originales para Mujer Niña Esposa Hermana, Cadena de 45,7cm P6vM8q7r42 Copyright © 2019 www.clubmaritimodeperbes.es.