• Modelo: W4wX1r6f72

• Abatible: un medallón de corazón para abrir y colocar fotos.
    • Material: acero inoxidable. Todos nuestros productos son sin níquel.
    • Tamaño: colgante de 2,7 x 2,8 cm y cadena de 45 x 0,2 cm. Peso: 12 g.
    • Regalo: para el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, etc. Regalo unisex. Se puede usar en cualquier ocasión o simplemente en la vida diaria.
    • -

mercancía RSS Feed :: Cupimatch Corazón Medallón Ovalado para Imágenes Foto Colgante Cadena Mujer Amuleto Collar de Hombre Acero Inoxidable aufklapp Bar, con 45 cm Cadena, Plata Tipo2 W4wX1r6f72 Copyright © 2020 www.clubmaritimodeperbes.es.