Carta abierta a los socios:

Estimado socio, como sabrá el Club Marítimo de Perbes ha iniciado un proceso electoral recientemente.  Finalizado este proceso y como resultado del mismo, hemos sido elegidos para formar parte de la nueva Junta Directiva.

Lo primero que deseo hacer como Presidente del Club Marítimo de Perbes es presentarme formalmente y expresar mi gratitud sincera por confiar y formar parte activa de este club. Sin sus socios el Club Marítimo de Perbes no tendría razón de ser. Y para que el club funcione correctamente me he rodeado de un equipo excepcional, estoy seguro que juntos trabajaremos para conseguir los objetivos marcados, que como no podía ser de otra forma son amplios y ambiciosos.

Una de las primeras medidas que vamos a adoptar es eliminar al máximo los gastos generados en la administración del Club. Para lo cual suprimiremos las comunicaciones enviadas por correo ordinario, dándole preferencia al correo electrónico y comunicación telefónica. Asimismo dispondremos de una página web actualizada y una comunicación activa con nuestros socios. En unos días recibirá una comunicación del secretario del Club para ajustar todos sus datos personales y llevar un mejor control administrativo.

En el ámbito deportivo tenemos una serie de proyectos que debemos desarrollar en un pequeño espacio de tiempo, como es la tradicional "Travesía a nado"  y alguna sorpresa más. Todas las actividades deportivas que se propongan a corto plazo se intentará fomentar la máxima  participación y reducir al mínimo los costes.

En otro orden de cosas, una de las obsesiones de esta Junta Directiva es dotar a los socios de una vez por todas de una serie de prestaciones y servicios por formar parte de este club. Estamos trabajando en ese sentido esperando que en un plazo corto de tiempo empecemos a transmitir buenas  noticias.

Lo que si podremos ofrecerle a día de hoy es que empiece a disfrutar del maravilloso mundo  de la vela ligera, poniendo a su disposición los dos barcos de vela que posee el club para su uso y disfrute. También,  como no podía ser de otra forma, podrá salir a motor  si lo que  quiere es disfrutar de una tranquila salida de pesca o paseo desde una embarcación.

Hablando de infraestructuras el club posee una caseta de madera  instalada recientemente en las inmediaciones del paseo /embarcadero. En principio y mientras no dispongamos de un local social próximo a la playa, esta caseta será nuestra oficina, pañol de pertrechos, tablón de anuncios…

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

-Jaime Concheiro del Rio-