• Modelo: J3aH6e4b08

• Material: hecho de la aleación de la alta calidad, y la característica hipoalérgica de la pulsera hará que usted lo usa con seguridad pues es cadmio, plomo y niquela libremente.
    • Especificaciones: brazalete de diámetro: 2.56 pulgadas (6,5 cm) y extensible, colgante diámetro: 1 cm.
    • El brazalete simple pero con estilo de la pulsera, fácil emparejar la ropa y caber bien para muchas ocasiones tiene gusto del partido, de la ceremonia de boda y de la reunión de los amigos
    • Idea delicada y sorpresa del regalo para su mejor amigo, amante, novia, prometido, esposa, madre, hija, abuela en la Navidad, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día de la madre.
    • Color: oro, oro de Rose, plata

mercancía RSS Feed :: BONNIO Regalos de Damas Corbata el Nudo Solo Letras Iniciales encantos Personalizados Pulsera niñas joyería Size #M Rose Gold #V J3aH6e4b08 Copyright © 2019 www.clubmaritimodeperbes.es.