• Modelo: X5wE2n5r71

• Largo collar de cordón de cera con colgante de flor de algodón de Resin (46 cm de largo + se puede para prolongar 7,5 cm mediante cierre de metal)
    • La larga cadena con colgante es adecuado para cualquier ocasión. como online de oficial socios de Barbieri le ofrecemos los originales fabricante precio.
    • La larga collar con colgante es ideal como regalo para mujeres para cumpleaños, día de San Valentín, Navidad, Aniversario, Día de la Mujer, día de la madre.
    • La cadena largo con una flor en color rosa degradado refinado como suéter cadena, así como joyas adecuado de verano con más tiempo ajustable cada outfit.
    • La joyería de moda se desde 1976 en Italia Designed y habla para calidad. Best Seller de joyas.

mercancía RSS Feed :: BARBIERI YOU BJOU Barbieri YOU, BJOU Designer Joyas Larga Collar Mujer con Cadena Colgante Flor (46 cm) en Rosa Degradado, Cadena con Cierre, Verano, Regalo Idea para Mujeres, Bisutería Cadena Largo, Flores X5wE2n5r71 Copyright © 2020 www.clubmaritimodeperbes.es.