El Club Marítimo de Perbes os invita a participar el sábado día 16 de agosto a partir de las 12:00 horas en el segundo Campeonato Gallego de KAYAQUATHLON que se celebrará en la playa de Perbes. Tendremos 3 circuitos diferentes para cada categoría. La prueba será corta y muy divertida, hemos intentado realizar esta prueba para todos los públicos. Intentando que participen hasta los más pequeños.
La prueba comenzara con una pequeña carrera a la orilla para comenzar la natación. Los nadadores saldrán desde el medio de la playa en dirección a una boya de recalada. Allí darán la vuelta y volverán a la orilla. Efectuado el relevo saldrán los kayaks en dirección a la boya de recalada, que deberá dejar por babor (Izquierda) hasta llegar a las inmediaciones del embarcadero en la que encontraran otra boya que dejaran por babor. Efectuada la vuelta realizaran el recorrido inverso sin obstaculizar a los participantes que se encuentren por proa (de frente). Al llegar a la orilla se producirá el último relevo. Saldrá el corredor en dirección sur hasta el final de la playa. Allí efectuaran un giro de 180 grados y recorrerán todo lo largo de la playa hasta el final en la que encontraran otro giro de 180º, y después un pequeño tramo hasta llegar a meta. El recorrido estará balizado.
Los más pequeños realizaran un circuito de una dificultad baja. Saldrán los niños desde la playa para efectuar la natación. Esta se realizara en una profundidad que los niños puedan hacer pie. Se efectuara el relevo y los kayaks se desplazaran paralelos a la playa, hasta completar el recorrido. Allí efectuarán el último relevo. Una carrera que finalizara en la playa de andaio. Los niños estarán en todo momento acompañados por personal de la organización. Así como componentes de Protección Civil.
En definitiva, queremos contar con la máxima participación y disfrutar de una jornada ludico-deportiva para toda la familia.

!!No lo dudes!!  ¡¡ Participa!!

Este año celebramos la novena edición de la Travesía a nado Playa de Perbes. Esperamos una gran participación como en años anteriores. Creemos que este año será una prueba muy disputada e intentaremos realizar una gran fiesta de la natación en aguas abiertas. Esta prueba esta indicada para todos los públicos ya que se trata de una prueba corta que cualquier persona o niño puede realizar sin mayores problemas.
Este año vamos a incluir una inscripción simbólica de 1 € para ayudar a mantener esta prueba que poco a poco se esta haciendo un hueco entre las importantes de las travesías a nado gallegas.
Los participantes estarán en todo momento acompañados por personal de la organización. Así como componentes de Protección Civil.
En definitiva, queremos contar con la máxima participación y disfrutar de una jornada lúdico-deportiva para toda la familia.
!!No lo dudes!!  ¡¡ Participa!!

El sábado día 2 de Agosto celebramos nuestro primer Gran premio sande Vidal de Embarcaciones Tradicionales "Homenaxe os carpinteiros de ribeira". Esperamos contar con una numerosa representación de los distintos barcos tradicionales que poblaban no hace mucho las diferentes rías gallegas.
Al finalizar la regata celebraremos una fiesta degustación del Marmitako. Esperemos que el tiempo nos acompañe y podremos degustar este plato tipico de la cocina marinera en las inmediaciones del embarcadero. Si el tiempo no nos es propicio, trasladaremos la fiesta al local social del Club. Situado en la carretera Perbes Arbosa nº1 a 350 metros de la playa.
Los amigos que nos quieran acompañar en esta fiesta deberán retirar los tickets antes del viernes día 1 de Agosto. El precio de la ración será de 3 €.