• Modelo: I0wQ3m9a58

Colección Mujer

Los productos AKA Gioielli son sinónimo de investigación y atención al detalle. Nos inspiramos en el arte y el design, así como en las últimas tendencias moda y lifestyle, para crear joyas nuevas, frescas y originales.

AKA Gioielli joyas son concebidas, diseñadas y realizadas enteramente en Italia, por un equipo de jóvenes creativos y artesanos unidos por una pasión común para la creación de objetos bellos, únicos y de alta calidad.

Todos los diseños AKA Gioielli son modernos, refinados y a la moda, perfectos para las estilosas mujeres de hoy.

AKA Gioielli utiliza solamente Plata 925 garantizada, eventualmente enchapada en Oro 18 kt, Oro Rosa o Rodio. Los cristales utilizados son elementos originales Swarovski, cortados con precisiòn, duraderos y de alta calidad. Nuestros productos estan de acuerdo con todas las normas UE, lo que significa que son hipoalergénicos, sin níquel y sin plomo, y seguro de usar. Ellos pasan también por un cuidadoso control de calidad para asegurar que sólo los artículos sin defectos abandonen la fábrica.

AKA Gioielli valora su satisfacción: ustedes pueden devolver el artículo dentro de 30 días con reembolso completo si vos descontenta o si consigue daño durante el transporte.

Una joya AKA Gioielli es algo más que un objeto: es un símbolo de amor, un signo de afecto sincero, o una promesa solemne. Un regalo perfecto para un ser querido, para una amiga, para una madre o una hermana, pero también para ustedes, porque nuestro propósito es celebrar la feminidad y la belleza de cada mujer.

Viste su estilo con una joya AKA Gioielli.

mercancía RSS Feed :: AKA Gioielli AKA Joyas - Collar Tribal Plata de Ley 925 con Colgante Calavera Mujer y Cristales Swarovski I0wQ3m9a58 Copyright © 2020 www.clubmaritimodeperbes.es.