• Modelo: Q4gY6d9u68

Colección Mujer

Los productos AKA Gioielli son sinónimo de investigación y atención al detalle. Nos inspiramos en el arte y el design, así como en las últimas tendencias moda y lifestyle, para crear joyas nuevas, frescas y originales.

AKA Gioielli joyas son concebidas, diseñadas y realizadas enteramente en Italia, por un equipo de jóvenes creativos y artesanos unidos por una pasión común para la creación de objetos bellos, únicos y de alta calidad.

Todos los diseños AKA Gioielli son modernos, refinados y a la moda, perfectos para las estilosas mujeres de hoy.

AKA Gioielli utiliza solamente Plata 925 garantizada, eventualmente enchapada en Oro 18 kt, Oro Rosa o Rodio*. Los cristales utilizados son elementos originales Swarovski, cortados con precisiòn, duraderos y de alta calidad. Nuestros productos estan de acuerdo con todas las normas UE, lo que significa que son hipoalergénicos, sin níquel y sin plomo, y seguro de usar. Ellos pasan también por un cuidadoso control de calidad para asegurar que sólo los artículos sin defectos abandonen la fábrica.

Viste su estilo con una joya AKA Gioielli.

*El rodio es un metal blanco-plateado que forma parte del grupo del platino. El proceso de placaje electrolítico de rodio es un tipo de tratamiento de superficie que permite mejorar la apariencia estética de la joya y también aumentar su resistencia a la oxidación y abrasión. Por lo tanto, el producto permanece más brillante con el tiempo en comparación con un producto plateado solamente.

mercancía RSS Feed :: AKA Gioielli AKA Joyas - Collar Mujer Plata De Ley Esterlina 925 Rodio - Cadena de Bola Corte Diamante 2 mm - Longitud: 46 51 56 61 66 71 76 cm 71.0 Centímetros Q4gY6d9u68 Copyright © 2020 www.clubmaritimodeperbes.es.